Select Theme
Custome Color 1
Custome Color 2
Box-Layout
Background Pattern

custome background also available in admin.

Background color
Wow Animation Enable
Left Stickt Enable
Right Stickt Enable
Menu Enable
Colgante árbol de la vida Plata de Ley
  • Colgante árbol de la vida Plata de Ley
  • Colgante árbol de la vida Plata de Ley
  • Colgante árbol de la vida Plata de Ley

Colgante árbol de la vida Plata de Ley con nácar


40088

Colgante árbol de la vida de plata con nácar, diseño redondo y acabado liso.

No dejes escapar este colgante árbol de la vida de Plata de Ley con nácar. Tiene un delicado y original diseño redondo con silueta de árbol calado con acabado de plata lisa sobre fondo de nácar blanco. Este colgante árbol de la vida de plata es, sin duda, una versión llena de encanto del popular árbol de la vida.

Quizá, una de las razones que han otorgado semejante popularidad a dicho símbolo ha sido el sinfín de diversas interpretaciones que diferentes culturas le han dado a lo largo de la historia.

Para la mayoría de civilizaciones el árbol de la vida simboliza el nexo de unión entre nosotros, representados por las raíces, y nuestros antepasados, representados con las ramas. Este concepto tan místico y transcendental ha hecho en la actualidad, este colgante árbol de la vida de plata sea tan demandado en todo tipo de joyerías.

Otro concepto asociado a este símbolo es la creencia de que la vida es cíclica. La reencarnación es la materialización de ese concepto, una idea muy presente en diversas religiones. Por último, vamos a ver otra creencia asociada a este colgante árbol de la vida de plata que se aleja un poco de lo trascendental se acerca más a lo terrenal. Para muchos el árbol de la vida es una metáfora representa el camino que recorre una persona desde que nace hasta que muere. De la misma manera que un árbol, el ser humano es el fruto de una semilla. El bosque representa a la sociedad dentro de la que crecemos y nos hacemos adultos. Y por último, las ramas simbolizan la telaraña de decisiones que vamos tomando a lo largo de nuestra vida. Como comentábamos al inicio, a este colgante árbol de la vida de plata se le atribuyen diferentes significados.

En la cultura celta, la naturaleza tenía un gran peso y el árbol de la vida era símbolo de sabiduría y prosperidad. En la cultura judía la interpretación de la simbología del árbol de la vida es realmente profunda.

40088

Ficha técnica

Alto 26 mm
Ancho 19 mm
Material Plata de Ley 925
Piedra Nácar

Referencias específicas

8 otros productos en la misma categoría: